Campeonato de Castilla y León "Open" absoluto de Invierno y Junior - 10 y 11 de marzo de 2018

Los días 11 y 12 de marzo tendrá lugar el Campeonato de Castilla y León, "open" absoluto y Campeonato de Castilla y León Junior de invierno, que tendrá lugar en la piscina "Río Esgueva" (CPTD) de Valladolid.

Ahora le toca el turno a nuestros jóvenes más "veteranos". Nueva oportunidad de acreditar sus avances y de demostrar que el nuestro es un gran club. En este caso se medirán no solamente con la élite de nuestra comunidad, sino con lo mejor de grandes clubes pertenecientes a otras comunidades (como SAFA Madrid o Santa Olaya).

Como siempre, no nos cabe ninguna duda respecto de que darán todo lo mejor de sí mismos.

20180224 Ponferrada 01

La salida se realizará, tanto el sábado como el domingo, desde la Piscina de Campos Góticos, a las 8:15 horas de la mañana. El calentamiento comienza a las 9:00 y la competición a las 10:00 horas. Por la tarde, el calentamiento es a las 16:00 horas el sábado y 15:30 el domingo, y la competición a las 17:00 horas sábado y 16:30 horas domingo.

Al mediodía comeremos en el Restaurante Campus, muy cerca de las piscinas. Su menú es muy asequible, y es el mismo tanto para nadadores (corre a cargo del club) como padres (han de pagarlo).

Mucha suerte a tod@s

Series

Timing

20180310 Imagen Base