Competiciones en Palencia. Días 11 y 12 de noviembre de 2017

Los días 11 y 12 de noviembre, la temporada sigue avanzando con la participación de gran parte de los nadadores del club.

Las pruebas que se realizarán corresponden a las siguientes jornadas:

- Primera Jornada de la Liga Prebenjamín.
- Primera Jornada de la Liga Territorial Benjamín
- Primera Jornada Nadador Completo Promesas
- Quinta y Sexta Jornada Copia de Invierno de Clubes.

Los nadadores están informados por sus entrenadores de los días que compiten. Si alguien tuviese dudas al respecto, por favor, que contacte con los entrenadores para aclararlas.

El sábado la entrada es a las 19:45 horas, calentamiento a las 20:00 y la competición a las 20:30 horas.

El domingo la entrada de nadadores es a las 09:45, calentamiento a las 10:00 y competición a las 10:30 horas.

Es una gran ocasión para el encuentro entre nadadores de las diferentes categorías. Como siempre, estas pruebas son muy importantes, pues hay que avanzar en la lucha contra el crono y lograr una buena clasificación.

El apoyo de los padres para cronometrar es fundamental. Si algún padre pudiera estar interesado en prestarnos su apoyo durante esta temporada, por favor, que nos lo haga saber. Es una bonita experiencia a pie de piscina.

¡Suerte a tod@s!
Series (DEFINITIVAS)