Competiciones en Palencia. Días 21 y 22 de octubre de 2017

Este fin de semana, días 21 y 22, y en la piscina Campos Góticos, se inicia en Palencia la temporada con la primera jornada y segunda jornadas de la Copa de Invierno de Clubes y Fase Clasificatoria absoluto, Junior e Infantil, así como la Primera Fase Nadador Completo Promesas.

Nadarán Alevines masculino del año 2006 y femenino del año 2005, así como infantiles, Junior y Absolutos.

El sábado 21, la entrada es a las 20:00 horas y la competición a 20:30 horas.

El domingo 22, la entrada es a las 10:00 horas. La competición comienza a las 10:30 horas.

Debido a problemas de la federación con las bases de datos de competiciones e inscripciones de nadadores en toda Castilla y León, todavía no hemos recibido los listados definitivos de nadadores y pruebas. Os
los haremos llegar en cuanto nos los envíen.
P
or el momento los nadadores han sido informados por el entrenador tanto de las pruebas a realizar como de los horarios en los que les corresponde nadar.

Necesitamos cronos para apoyar al club en las pruebas. Por favor, si algún padre pudiera prestarnos su apoyo, que nos lo haga saber.