Patrocinadores: Bar Curro

C/ Antonio Machado 4

34004 PALENCIA

BarCurro 00

Ubicado en la Calle Antonio Machado (esquina con Jardines), el Café Bar Curro.es es un lugar muy vinculado con el mundo del deporte en general y comprometido con numerosos equipos base de Palencia. No han dudado ni un momento en ayudar al Club Natación Palencia, como ya hicieron en ocasiones anteriores.

BarCurro 01BarCurro 02

Ofrece unos espléndidos desayunos, así como una amplia carta de alimentos para picar, además de las deliciosas (y generosas) tapas que acompañan gratis a cada consumición. La gran calidad de sus artículos de alimentación, unida al espléndido y profesional trato de camareros y Estela, su propietaria, hacen de este lugar uno de los sitios con mejor ambiente de Palencia, en el que no se trata solamente a los clientes como tales, sino también como amigos.

El Bar Curro.es Dispone, además, de servicio wifi gratuito para todos sus clientes

BarCurro 05BarCurro 08

Por descontado, Curro.es ofrece tapas especiales para deportistas los sábados, domingos y festivos, habiéndose convertido en un punto de avituallamiento habitual para numerosos deportistas palentinos. Es todo un clásico verlos recuperando fuerzas allí en esos días.

BarCurro 07

El Café Bar Curro.es ofrece al Club Natación Palencia su apoyo económico y logístico.

Un excelente lugar para acercarse y sentirse como en casa.

BarCurro 03